OnePlus no ofrecerá dispositivos de gama media, al menos por ahora

OnePlus gama media

Viendo los móviles Android que la gente de OnePlus ha lanzado en los últimos años, con especificaciones de la gama más alta del mercado y precios muy por debajo de la competencia, muchos nos hemos preguntado por qué no se dedica el fabricante también a las gamas media y baja actuales.

No habrá gama media de OnePlus hasta 2021

Sin embargo, y un poco lamentablemente, hemos sabido en estas horas que los planes de OnePlus no involucran dispositivos que no sean los continuadores de sus terminales de bandera, al menos por los próximos tres años, según indica Gadgets360.

Pete Lau, CEO de la compañía, ha señalado al respecto que los planes de la misma no se modificarán al menos por el próximo par de años, y que esto tiene que puramente con una cuestión de eficiencia en los costos que se debe afrontar.

Es decir, el OnePlus X de gama media que apareció allá por el 2015 seguirá un buen tiempo sin un sucesor natural, en tanto y en cuanto la firma parece especialmente interesada en dedicarse a ofrecer móviles que por características técnicas podrían colocarse dentro de la gama alta, pero a un precio de casi la mitad que el de su competencia.

OnePlus gama media

Pete Lau y el futuro de los móviles

En cuanto a cómo evolucionarán los terminales de OnePlus de aquí al futuro cercano, Lau parece tener claro que el Notch ha llegado para quedarse, aunque considera que irá disminuyendo sus dimensiones, lo mismo que ocurrirá con los marcos frontales, para que la pantalla ocupe cada vez más espacio.

A su vez, esto derivará en que las cámaras frontales pronto podrían ubicarse debajo de la misma pantalla, para que los sensores no obligaran, justamente, a la presencia del Notch que tanta polémica trae entre los usuarios.

Mientras tanto, el CEO de la firma se ha mostrado conforme con los resultados en ventas que colocan a la compañía segunda en cantidad de flagships vendidos en la India, por ejemplo, sólo detrás de la coreana Samsung.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.