OnePlus One a contar con una batería de 3100 mAh

oneplus android

Hace ya unos cuantos días hemos podido ver detalles del OnePlus One, el nuevo smartphone que hará uso de CyanogenMod como su sistema operativo, durante una entrevista con un representante de la empresa, una en donde si bien se ha dejado ver bastante también han quedado detalles sin conocer y que faltan revelar. Pero en esta ocasión la empresa misma de desarrollo ha realizado un pequeño revelamiento de este smartphone con Android, y es uno orientado a la batería del mismo.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que OnePlus ha dejado conocer a los usuarios que esperan ver su nuevo y primer buque insignia, uno que conocemos bajo el nombre de OnePlus One, los primeros detalles de su batería, uno que suele ser más que importante en los modelos de alta gama. Y bien parece que la empresa se ha decidido por una de 3100 mAh no removible para este mismo modelo.

Al parecer, OnePlus ha dejado a conocer que su nuevo y primer smartphone con Android no contaría con una batería removible por el hecho de que se deberían implementar más gastos en el mismo, teniendo que agregar una capa protectora a la placa madre, además de que de hacer eso lo máximo que podrían implementar serian baterías de 2500 mAh, afectando hasta el tamaño del mismo haciéndolo más grueso.. Es por esta misma razón que la misma no podrá ser retirada del modelo, aunque bien el hecho de que posea 3100 mAh hará que el smartphone dure un buen tiempo más en comparación.

Aunque no es todo lo que han dejado conocer sobre el OnePlus One, ya que además se espera que este nuevo smartphone de alta gama cuente con distintas funciones a implementaciones por software que ayudarán a que el consumo de la batería sea aún menor, ya que la empresa ha dejado clara su intención de que el usuario pueda utilizar este nuevo smartphone con Android durante todo el día sin tener que preocuparse de aplicaciones corriendo o bien de la configuración que menos batería consuma.

Como ya hemos conocido anteriormente, se espera que el OnePlus One sea revelado durante la segunda mitad de este mismo año, por lo que todavía queda tiempo de sobra para seguir conociendo detalles sobre este smartphone con Android, ya sea de forma oficial como por filtraciones.