El OnePlus 6 podría tener su sensor de huellas bajo la pantalla

oneplus 6

Uno de los dispositivos que últimamente ha alcanzado más éxito en el universo Android es el OnePlus 5. La empresa china ya tiene en la mente a su sucesor, el OnePlus 6 y puede que llegue al mercado con un sensor de huellas bajo la pantalla. Obviamente, será otro potente dispositivo capaz de correr cualquier app de play store con velocidad.

Todo sobre el OnePlus 6

Por si no lo sabías, OnePlus, Oppo y Vivo pertenecen a BBK Electronics. Esto nos hace suponer que el OnePlus 6 adoptará características de sus teléfonos hermanos. Cada una de las compañías apunta a target distintos. Sin embargo, se puede aprovechar diseños, desarrollos y cualquier tecnología que esté al alcance.

oneplus 6

Tomando en cuenta todo lo mencionado anteriormente, puede que el nuevo OnePlus venga con notch en la pantalla. La muesca ya se ha visto en los Vivo V9 y los Oppo R15/R15 Dream Mirror Edition. Los desarrollados se están retroalimentando y cada móvil se ve beneficiado por las decisiones de BBK Electronics.

Por otro lado, es necesario recordar que el Vivo X21 cuenta con sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Es probable que esta característica, que debutó por primera vez en el Vivo X20, sea integrada en el nuevo OnePlus 6. Esto haría mucho más potente a la próxima arma letal de la empresa china.

A nadie le extrañaría que OnePlus reutilice la tecnología presente en algunos de los dispositivos que fabrican sus empresas hermanas. Hay muchas características que de ser reaprovechadas en el OnePlus 6 crearían un teléfono poderoso.

Si el nuevo buque insignia de OnePlus combina el reconocimiento facial con el lector de huellas, estaríamos frente a un móvil totalmente seguro. Recordemos que los buques insignias de Samsung no tienen el sensor bajo la pantalla, una ventaja que podría aprovechar el OnePlus 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre