El OnePlus 6 es resistente al agua, pero ¡no le metas a la piscina!

OnePlus 6 resistencia al agua

El OnePlus 6 es sin dudas uno de los móviles estrellas que tendremos que destacar cuando analicemos los mejores equipos del 2018. Y no sólo te recomendamos participar de nuestro sorteo de un OnePlus 6, sino también seguir leyendo detalles acerca de sus características que te permitirán aprovecharlo mejor.

El OnePlus 6 es más resistente al agua de lo que dice…

Desde que se produjo su lanzamiento oficial, el OnePlus 6 confirmó que es un digno representante de esta firma que siempre nos sorprende por la espectacular relación calidad/precio de cada uno de sus teléfonos.

La hoja de especificaciones técnicas de este terminal demuestra nuevamente que estamos en presencia de un flagship que cuesta cerca de la mitad de alguno de sus competidores Android, y sin embargo, había algo que nos hizo ruido cuando repasamos sus características: la ausencia de certificación IP.

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de otros gama alta, el OnePlus 6 no denunció tener certificación IP67 o IP68, como prueba de su resistencia al polvo y al agua respectivamente. Y eso preocupó a muchos usuarios.

Claro, posteriormente supimos que más allá de la ausencia de un anuncio oficial al respecto, este teléfono está protegido contra factores externos como el polvo o el agua, así que no debes preocuparte en exceso si se cae al váter o si le cae líquido encima.

OnePlus 6 resistencia al agua

… pero aún así, no se te ocurra mojarlo intencionalmente

Ahora bien, ¿quiere decir eso que si tengo mi OnePlus 6 en el bolsillo del traje de baño y voy a zambullirme en la piscina no debo tomarme la molestia de quitarlo y ponerlo en un sitio seguro? De ninguna forma. Aunque el equipo esté preparado para mojarse, eso no quiere decir que mojarlo sea una buena idea.

De hecho, que la certificación IP del OnePlus 6 no sea oficial en cierto modo cubre a la compañía ante cualquier desperfecto que pueda surgir de haberlo sumergido y es posible que la garantía no cubra su reparación, así que intenta mantenerlo lejos del agua o cualquier otro líquido.

¿Qué más te gustaría saber acerca del OnePlus 6?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.