OnePlus 6: ¿cómo tener su aplicación del tiempo en cualquier Android?

OnePlus 6 Weather app

El OnePlus 6 ha llamado la atención de los usuarios desde su lanzamiento por integrar una de las mejores aplicaciones del clima que conocemos. Lamentablemente no podemos descargarla de la play store, pero nosotros vamos a enseñarte cómo instalarla en tu Android sin ningún tipo de problemas.

Descarga la app del clima del OnePlus 6 en tu Android

En efecto, hace unos días te habíamos comentado cómo descargar los fondos de pantalla del OnePlus 6 en tu Android, y en esta ocasión queremos enseñarte los pasos que debes seguir para utilizar la aplicación del tiempo de este smartphone.

Gracias a los usuarios de XDA Developers, ya podemos instalar el APK de la Weather App del OnePlus 6 en cualquier otro terminal con sistema operativo Android, mediante el clásico proceso de habilitar las Fuentes desconocidas que te enseñaremos a continuación.

Verás que una vez instalada la app del tiempo de OnePlus en tu Android, por defecto te enseña toda la información correspondiente al clima de la zona en la que te encuentras, aunque puedes agregar otros sitios sobre los que quieras saber temperatura, probabilidades de precipitaciones, etc.

Y por supuesto, se trata de una aplicación completamente compatible con todo tipo de controles por gestos, a partir del nuevo diseño del OnePlus 6 que ha agregado el ya tradicional Notch y una pantalla que ocupa más espacio del frontal que en sus generaciones anteriores.

OnePlus 6 Weather app

Descargar OnePlus 6 Weather App paso a paso

  • Descarga el APK de OnePlus Weather App desde aquí
  • Ve a Ajustes, Seguridad de tu Android
  • Habilita las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos
  • Ejecuta el APK una vez que se haya descargado
  • El programa se instalará normalmente, generando un icono de acceso
  • Al finalizar, vuelve a deshabilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos

¿Has instalado la aplicación del tiempo del OnePlus 6 en tu Android con este tutorial?