OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S8 ¡La pelea del año!

oneplus 5t vs galaxy s8

Ni la pelea de Mayweather contra Mc Gregor se compara a la prueba de velocidad entre el OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S8. Ambos teléfonos son realmente veloces para correr cualquier aplicación de la play store gratis. Según OnePlus, el 5T es el “mejor teléfono hasta ahora”. Por otro lado, la compañía surcoreana sigue vendiendo montones de S8 alrededor del mundo. ¿Cuál es el mejor dispositivo?, solo uno de ellos saldrá victorioso.

OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S8, ¿quién ganará?

En el siguiente video de Xeetechcare verás dos de los mejores dispositivos de la actualidad compitiendo en una prueba de velocidad. OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S8 con Android 8.0 Oreo, una batalla inolvidable.

OnePlus 5T vs Galaxy S8 Android 8.0 Oreo – Speed Test!

OnePlus 5T vs Galaxy S8 Android 8.0 Oreo - Speed Test!

Aunque el Galaxy S8 arranque más rápido, el OnePlus 5T ganó el partido por goleada. El 5t tiene un procesador Snapdragon 835 mientras que el S8 tiene un Exynos 8895.

Los programas básicos como el marcador y la configuración inician más rápido en el OnePlus 5T. El Instagram también abre un poco más rápido en el Oneplus 5T que en el Galaxy S8.

El adictivo juego Subway Surfers, Snapchat, Soundcloud, Pin Out y Spotify inician más rápido en el OnePlus 5T. Al parecer Twitter es la única aplicación que abre más rápido en el Galaxy S8.

Al momento de usar un navegador, ambos teléfonos son muy similares. Sin embargo, el OnePlus 5T es un poco más ágil que el S8.

Ambos equipos tienen una buena administración de memoria RAM. Las aplicaciones se ejecutan a la perfección en cada uno de los dispositivos.

En esta ocasión, el OnePlus 5T es el ganador de la prueba de velocidad. Eso no quiere decir que el Galaxy S8 sea lento, pues realmente es un teléfono veloz.

Hay que destacar que el OnePlus 5T rompió record de ventas a seis horas de su lanzamiento. El móvil se desbloquea en menos de un segundo y en una prueba de velocidad le ganó al iPhone X.

La batalla de OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S8 tiene un ganador claro.

El OnePlus 5T es ligeramente más rápido y por ello venció a la popular joya de la empresa surcoreana.