OnePlus 5T: esta es su edición Star Wars: Los últimos Jedi

oneplus5t-starwars

Star Wars es una de las sagas más cotizadas de todos los tiempos, pues tiene varios capítulos y millones de fans alrededor del mundo, todo gracias a su increíble historia que hace poner en alto el nombre de la ciencia ficción. Hemos hablado ya de que hace poco corría el rumor de que pronto nos enteraríamos que el nuevo Samsung vendría con una edición especial de esta Saga, en especial de la película que está por salir llamada Star Wars: Los últimos Jedi, pero la verdad es que hasta el momento no tenemos nada asegurado sobre este tema. Lo que sí sabemos es que OnePlus 5T no ha dejado pasar la oportunidad y ahora se ha convertido el primer teléfono en incluir este interesante diseño en su nuevo móvil.

¿Cuándo cómo y dónde llegará esta edición de Star Wars al OnePlus 5T?

Apenas hace unas horas, la compañía de Carl Pei ha dicho por fin que la versión especial está más cerca de lo que creemos, pues coincidirá con el lanzamiento de la película a la cual se le hace homenaje con este modelo. Este anuncio en realidad se ha dado en la India, país que es uno de los principales mercados ubicados en Asia si hablamos de telefonía celular, por eso varias de las noticias de tecnología se dan primero ahí.

OnePlus 5T tendrá el cuerpo de aluminio blanquecino y un grabado láser en la parte trasera, además de que los botones para el sonido se mostrarán en color rojo. Pero no sólo es esto lo que verás, sino que también se ha señalado un wallpaper específico que, según los rumores, traerá el móvil de manera precargada y que hace pensar a los fans de la saga que tal vez traiga una app original de la saga.

La compañía china dijo que será el 14 de diciembre cuando se lance esta terminal, además de que, obviamente, se hará una presentación donde se presenten todos los detalles de la misma. Podremos saber también la disponibilidad de este singular diseño en lo mercados del mundo. Así que en tan sólo 9 días la espera se acabará y podremos saber cuándo y cómo podremos adquirir este impresionante teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here