Ya no se puede comprar el OnePlus 5T en USA desde la web oficial

OnePlus 5T

Las cosas se les salieron de control a OnePlus, la empresa china nunca imaginó que vendería tantos dispositivos. El OnePlus 5T ya no se puede comprar a través del sitio oficial. El móvil, capaz de correr cualquier app de play store con potencia, se ha agotado y no hay planes de reasignación hasta que llegue el siguiente modelo.

¡El OnePlus 5T se ha agotado!

Kyle Kiang, gerente general de OnePlus para el mercado norteamericano, asegura que la demanda del OnePlus 5T supera las expectativas más optimistas. En pocas palabras, el stock destinado al mercado estadounidense se ha agotado mucho antes de lo previsto.

OnePlus 5T

Gracias a ello, todo estadounidense que quiera comprar un OnePlus 5T tendrá que hacerlo por otro canal. En la tienda oficial de OnePlus no existen dispositivos para seguir satisfaciendo al mercado.

Es necesario destacar que Norteamérica representa actualmente el 25% de las ventas globales  de la empresa. Para Kiang, estos números son el resultado de una filosofía de producción y comercialización que está funcionando como debe ser.

Por si no lo sabías, OnePlus produce uno o dos dispositivos de gama alta al año. Lo que muchos consideran malo es que la producción de estos móviles se paraliza al alcanzar los resultados de venta en cada región.

En OnePlus han sido muy claros con la estrategia, la empresa busca concentrar las ventas en unos pocos meses. También invertir en la publicidad de boca a boca y redes sociales. Como te puedes dar cuenta, el sistema de esta empresa china es muy distinto al que tienen otras grandes compañías en el universo Android.

Eso sí, que el OnePlus 5T se haya agotado en un mercado tan exigente como el norteamericano representa algo muy positivo. Desde China pueden dormir felices porque saben que se están haciendo las cosas muy bien con los buques insignias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here