Oficial: ¡El OnePlus 5T se ha agotado en Europa!

onplus 5t se ha agotado en europa

Aunque no lo creas, el popular OnePlus 5T se ha agotado en Europa. Lo mismo había sucedido hace unas algunas semanas en el mercado estadounidense. Esta vez fue en Europa donde el móvil capaz de correr cualquier app de play store se vendió como pan caliente. La empresa china sigue matando la liga con su dispositivo estrella.

El OnePlus 5T se ha agotado en Europa

La noticia de que el OnePlus 5T se ha agotado en Europa fue difundida en la página web de la empresa. OnePlus subraya el gran éxito del terminal y destaca que el agotamiento surgió antes de lo previsto.

oneplus 5t se ha agotado en Europa

“OnePlus 5T fue el dispositivo de mayor venta en la historia de la compañía y ahora está agotado en toda Europa, antes de lo previsto”.

El fabricante asegura que aún queda un stock mínimo al que se puede acceder a través de socios y ciertos operadores. Si te sabes mover bien y tienes un poco de suerte, capaz puedas obtener el buque insignia.

OnePlus firmó dos nuevos acuerdos de distribución para el 2018, uno con Telia de Suecia y otro con Aamazon Alemania. Estos se suman a la lista del O2 de Reino Unido y Elisa en Finlandia.

En el caso de que pensabas adquirir un OnePlus 5T, te recomendamos que esperes un poco para que compres al sucesor. Según los más recientes rumores, la presentación oficial del OnePLus 6 será en mayo.

A nadie le quedan dudas de que OnePlus se ha convertido en una de las empresas más exitosas en el universo Android. Sin embargo, hay que esperar a ver si el nuevo buque insignia podrá alcanzar al S9 en el número de las ventas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.