Los OnePlus 3 y 3T no actualizarán a Android 8.1 pero sí a Android 9

OnePlus 3 3T Android P

Los teléfonos de OnePlus siempre se han destacado por su excelente relación calidad/precio, pero parece que pronto también tendremos que comenzar a elogiar su soporte para versiones posteriores de android, en la medida en la que dos de sus antiguos exponentes recibirán la próxima actualización de este sistema operativo móvil.

OnePlus anuncia la llegada de Android P a sus 3 Y 3T

Lo cierto es que si estabas pensando en deshacerte de tus OnePlus 3 o 3T, conviene que te detengas y lo pienses dos veces, pues las informaciones de última hora indican que serán actualizados a Android P, la próxima versión de Android que estará disponible, incluso cuando eso parecía una utopía semanas atrás.

En efecto, la mayoría de especialistas coincidían en que probablemente la última actualización de estos terminales de OnePlus sería la que les llevaría del actual Android 8 que corren, a Android 8.1, una diferencia mínima pero suficiente si tenemos en cuenta que llevan un par de años en el mercado.

OnePlus 3 3T Android P

Sin ninguna duda, OnePlus ha sorprendido a propios y extraños con este peculiar anuncio.  Se ha indicado además que, eso sí, estos dos teléfonos de la compañía se saltearán la actualización Android 8.1, que como decíamos era la esperada, para ir directamente a Android P, o Android 9.

La propia compañía ha explicado la decisión de la siguiente forma:

Incluyendo las mejoras de cámara y el último parche de seguridad de Android, la semana pasada se lanzó la actualización OxygenOS 5.0.4 para OnePlus 3 y 3T en todo el mundo. Desde su lanzamiento, hemos estado escuchando preguntas sobre nuestra próxima actualización importante para OnePlus 3 y 3T. Después de las discusiones internas y la evaluación, hemos decidido enfocar nuestros recursos de desarrollo en el proyecto Android P en lugar de actualizar el dispositivo a Android 8.1, de modo que podamos ofrecer características y mejoras más emocionantes para nuestros usuarios de OnePlus 3 y 3T.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre