One Piece Thousand Storm: Ahora con Registro Previo

one piece thousand storm registro android

Son varias las entregas de juegos que se esperan en la escena, aunque One Piece Thousand Storm parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para los amantes de éste anime y que quieran un nuevo reto en su smartphone o tablet con Android, uno que no importa si contamos con un Root SuperSU y que parece ser una entrega que apuntaría a un reto al mejor estilo RPG de acción con los protagonistas de ésta serie más que extensa.

One Piece Thousand Storm ya cuenta con Registro Previo

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que si bien One Piece Thousand Storm no ha sido lanzado de forma oficial por el momento, no quita que los desarrolladores hayan dejado a conocer un nuevo avance y capacidades de acceso para aquellos que quieran saber el momento exacto en que ésta nueva entrega de los famosos piratas en busca de un legendario tesoro tiene para nosotros.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Droidgamers, parece que ésta entrega de Juego Android que Namco Bandai se encuentra desarrollando como un reto de RPG de acción ha vuelto a hacerse presente en la escena.

Y si bien no son noticias relacionadas al lanzamiento, son unas que nos ayudarán a conocer cuando al entrega misma se haga presente y de forma oficial para descargar y comenzar a disfrutar.

De ésta forma es que hemos podido ver como los desarrolladores y la empresa misma han optado por abrir el período de un Registro Previo, y que tiene como principal ventaja el poder enterarnos cuando al entrega se haga disponible de forma oficial.

Obviamente, esto resultará en una gran ventaja para aquellos que se encuentren esperando ésta nueva entrega como un reto que buscará no solo ofrecernos personajes de la primera parte de la saga, sino a los del Nuevo Mundo.

《iOS/Android》ONE PIECE THOUSAND STORM-Pre-Register Now!

《iOS/Android》ONE PIECE THOUSAND STORM-Pre-Register Now!

Además de que los desarrolladores mismos han dejado conocer que cuantos más usuarios en Android se registren más chances hay de conseguir una recompensa por hacerlo, pudiendo agregar items de regalo a los 50 y 100 mil usuarios registrados.

Esto bien es una buena iniciativa para impulsar el apoyo de los jugadores, sobre todo para asegurar que la entrega misma cuente con una buena cantidad de usuarios como base para seguir aumentando a futuro.

Sin mencionar que resultará más que probable que los desarrolladores busquen el continuar agregando contenido relacionado a eventos exclusivos una vez que la entrega se haga presente como funcional en la escena.

Por el momento parece que los usuarios que quieran acceder al registro previo de One Piece Thousand Storm bien podrán hacerlo desde la Página Oficial que se ha lanzado para la entrega, sobre todo para estar al tanto de las noticias en nuestro modelo con Android.

Comments are closed.