One Piece APK: Un nuevo juego para móviles que debes conocer

Publicado el 6 febrero, 2020 Por María Carlota Marval

one-piece-apk

Poca gente habrá que no conozca One Piece APK en pleno año 2020. Y es que las aventuras de Luffy y su banda de piratas llevan años sucediéndose y ya son millones de personas las que se han convertido gracias al manga y al anime, en auténticos fans de los Piratas Sombrero de Paja y ahora llegará para introducirse en la lista de aplicaciones android.

Conoce lo que se viene de One Piece APK

Te podemos decir que videojuegos ambientados en el universo de Eiichiro Oda hay numerosos, tanto en consolas de sobremesa, ordenadores e incluso teléfonos móviles. One Piece Treasure Cruise fue uno de ellos, un juego para móviles JRPG que ponía en la piel del protagonista mientras recorres todos los eventos de la historia y reclutas al resto de miembros de la banda.

Ahora bien, un nuevo título de One Piece para smartphones llegará en algún momento de este 2020, pero tranquilidad, porque seguramente no será el juego soñado por los auténticos fans de la saga.

Se llamará One Piece Bon! Bon! Journey! y aunque todavía no tenemos fecha exacta, este nuevo juego de puzzles llegará a lo largo del presente año.

https://www.youtube.com/watch?v=hvX6ge8uBIQ

A la espera del anuncio

Según su página web oficial, en la cual puedes registrarte para estar al tanto de todas las noticias del futuro juego, One Piece Bon! Bon! Journey! será totalmente gratuito aunque como es evidente, contará con microtransacciones.

Solo hace falta observar las capturas de pantalla para darte cuenta de que este juego de One Piece APK se inspirará descaradamente en otros títulos tan conocidos como Candy Crush, uno de los juegos para móviles que más ingresos obtiene.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Eliminar personas y objetos de tus fotos

Combinar Candy Crush con One Piece realmente no es mala idea, aunque estamos seguros que los fans de Luffy y sus amigos habrían querido contar con otro tipo de juego para móvil.

Sobre todo teniendo en cuenta los precedentes, no esperamos otra cosa que muchas microtransacciones y un estilo de juego que cuando llevemos unas cuantas horas, ya nos resulte repetitivo. ¿Nos equivocaremos? Seguramente no.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos