OmniROM lanza su OmniSwitch, su nuevo gestor de multitarea

omnirom android

Si bien la mayoría de grupos encargado de desarrollos de ROMs Android siguen centrados en implementar las mejoras de Android KitKat a la mayor cantidad de modelos posibles, hay algunos como el caso de OmniROM que también tienen planeado brindar nuevas funciones y aplicaciones relacionadas a las mejoras brindadas y que pueden ser explotadas con estas actualizaciones. Y la que hemos visto en esta ocasión todavía en etapa de desarrollo aunque bastante funcional ha sido OmniSwitch.

Por lo encontrado en la página oficial de OmniROM, parece que este grupo de desarrolladores ha vuelto a mostrar una función que anteriormente ha aparecido en estado de desarrollo, aunque en esta ocasión se la ha mostrado no solo de forma completa y funcional, sino con la posibilidad de descarga para aquellos que deseen probarla. Aunque lo que la función misma propone es lo que realmente le interesa a los usuarios de esta modificación de Android.

La nueva función tiene de nombre OmniSwitch, una que nos servirá como gestor de aplicaciones al deslizar nuestro dedo desde el lado derecha hacia el centro de la pantalla. Esto permitirá que una ventana con nuestras aplicaciones favoritas y las recientemente abiertas se despliegue, además de permitirnos la configuración de nuestro dispositivo con Android. Aunque son otras dos funciones las que pueden llamar más la atención de este gestor.

omnirom omniswitch

Entre las diferentes acciones que podremos realizar con este nuevo gestor de OmniROM encontraremos la posibilidad de tanto terminar todas las aplicaciones ejecutadas en nuestro smartphone o tablet, o bien terminar aquellas que seleccionemos. Estas funciones podrán ser encontradas en los dos primeros iconos de arriba de la ventana abierta, aunque bien mediante la configuración podremos remover estos botones, lo que no es recomendable por la utilidad de OmniSwitch mismo.

Para aquellos que quieran disfrutar de esta nueva función solo deberán de descargar e instalar la nueva nightly de OmniROM, ya que esta nueva función viene implementada en la misma para aquellos que deseen hacer la prueba y reportar los posibles errores que puedan llegar a encontrar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.