Galaxy S4 llega a T-Mobile y AT&T durante la semana con ofertas

Uno de los smartphones con Android de alta gama que más se esta esperando es el ya conocido como Galaxy S4, el buque insignia de Samsung que parece haberle dado pelea a la opción que nos ha presentado HTC un tiempo antes del Samsung Unpacked 2013. Pero hoy tenemos noticia más detallada sobre su lanzamiento.

Dado a que la fecha de lanzamiento se acerca apresuradamente, las tiendas de renombre se están apresurando a darle a los usuarios alguna oferta que los ayude a decidirse por su opción, y por lo que nos hemos enterado por The Verge y Android Central, dos de las tiendas de renombre en cuanto a ventas de dispositivos Android nos mostrarán nuevas ofertas, aunque en el caso de una de ellas es más un incentivo que una oferta.

La primera que parece que nos dará una nueva oferta a partir de mañana es T-Mobile, una tienda ya conocida en Estados Unidos por los diferentes planes tan convenientes que brindan con sus dispositivos. Al parecer, con respecto al Galaxy S4, esta tienda podría darle a sus usuarios unos interesantes planes de transferencia de datos ilimitados junto a una cierta cantidad de datos adicionales, como pueden ser ofertas de 500 MB por 10 dólares, 2.5 GB por 20 dólares y la cantidad de 4.5 GB por 30 dólares.

En cuanto a la otra opción que se nos ha presentado, que es más una forma de lograr que los consumidores prefieran su tienda, es la de AT&T, una que nos ha estado diciendo que este smartphone con Android llegaría su local dos días antes de lo esperado, por lo que aquellos con reservas podrían disfrutar del mismo un tiempo antes que el resto de las tiendas, siendo la fecha esperada el 25 de Abril.

Dado a que falta menos que poco para el lanzamiento del Galaxy S4 aquellos que no lo han reservado y que esperan verlo en sus manos se están apresurando a conseguir el suyo lo antes posible, sobre todo los que han preferido este modelo por su resistente pantalla probada anteriormente.