NVIDIA Shield TV: Llega Android Marshmallow y un Metal Geal Solid

nvidia shield tv android

La mejora al sistema de Google es una que sigue llegando a todo tipo de dispositivos, y NVIDIA Shield TV parece ser uno de los últimos que tendremos para destacar en la escena de modelos que hacen uso de Android como sistema operativo, más que nada por el hecho de ser una consola de videojuegos que puede llegar a las capacidades de alta gama y que poco a poco va contando con más soporte por parte de los desarrolladores y empresas de juegos, incluso sin ser compatible con un Root Framaroot APK. Y por lo que hemos logrado ver como novedad en ésta ocasión, parece que no solo se ha buscado mejorar el sistema operativo que la consola tiene para ofrecernos para contar con una mejor experiencia de juego y más novedades funcionales, sino que se ha apuntado a expandir la librería de entregas compatibles con una dedicada a la alta gama y que logrará que más usuarios ganen interés en lo que NVIDIA Shield TV ofrece como plataforma.

Actualización para NVIDIA Shield TV

Según lo que hemos encontrado en el Blog de NVIDIA, parece que una de sus consolas dedicadas a los Juegos Android ha logrado ver una mejora más que importante y que seguimos viendo llegando a diversos modelos de dispositivos móviles de la escena.

Es de esta forma que tendremos para destacar la llegada de la versión de Marshmallow del sistema que Google ofrece, una que nos trae una variedad de nuevas funciones para disfrutar.

Es así que lo primero que podremos destacar es la nueva capacidad de Memoria Adoptable, una que bien ayudará a reconocer cualquier tipo de almacenamiento externo conectado como Interno, logrando que las memorias sean reconocidas en el almacenamiento total.

Sin contar que nos encontraremos con una menor cantidad de procesos a la hora de lanzar una App, sumada a la capacidad para personalizar más a gusto las Recomendaciones que encontraremos de productos.

Aunque no es lo único para mencionar en ésta consola con Android, ya que también parece que se han agregado algunas nuevas propuestas de juegos que indican que ciertas empresas buscarán dar su propio soporte en juego.

nvidia shield tv metal gear solid android

De esta forma es que podremos apreciar como Metal Gear Solid: Revengeance ha sido una de las últimas entregas que podremos encontrar para disfrutar, una que resulta más que aclamada entre las entregas de la saga y que bien es reconocida por ser de consolas de mesa de la mejor gama.

Aunque no parece que encontremos ésta misma entrega en otros modelos con el sistema operativo, más que nada porque la exigencia gráfica logra que necesitemos un procesador Tegra como obligatorio.

La mejora de Android Marshmallow compatible con la NVIDIA Shield TV es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita como OTA, logrando que no necesitemos de un Root Android para ésta consola.