NVIDIA Shield actualiza su firmare con más funciones y compatibilidad

A pesar de haber tenido un lanzamiento más que provechoso en la escena de Android, la consola de gran calidad que hemos visto con el nombre de NVIDIA Shield sigue mejorándose día a día. Y en esta ocasión ha llegado una mejora bastante jugosa, una que busca no solo agregar mejoras a algunas funciones que ya hemos visto con anterioridad, sino unas totalmente nuevas entre las que podremos ver algunas que todavía faltan retocar, además de compatibilidad con más títulos que bien podremos disfrutar.

Mejoras de NVIDIA Shield

Por lo que hemos visto en Android Community, el primer cambio notable que podremos encontrar en la actualización de NVIDIA Shield es la capacidad de poder realizar stream de juegos de PC a la consola en una resolución de hasta 1080p y un framerate de 60. Si bien puede no parece demasiado para los jugadores de los títulos en al tienda de Google, aquellos que dispongan de una PC para utilizar la función de stream podrán sacarle más jugo y en una mayor calidad a sus horas de juego con la consola.

Otra función que ha obtenido una mejora bastante significativa en esta consola con Android ha sido la de Gamepad Mapper, ahora permitiendo compartir nuestra configuración personalizada a otros usuarios, aunque por el momento la misma se encuentra en estado de Beta. Aunque no ha sido todo con respecto a esta función, ya que también podremos mapear el gyro simulador a los joystick para mejorar la jugabilidad con los FPS. Aunque con respecto a este tipo de juegos, también podremos utilizar un mouse con una velocidad aumentada para este caso.

Como detalles finales con la actualización de NVIDIA Shield, se han realizado pequeños cambios en el modo de pantalla completa, pudiendo esconder la barra de estado que bien podremos volver a traer al deslizar desde el tope de la pantalla hacia abajo. También hemos ganado acceso a compatibilidad con una buena cantidad extra de títulos para el streaming de nuestra PC, como el Battlefield 4, Batman: Arkham Origins y hasta Assassin’s Creed 4.

Si posees una NVIDIA Shield y quieres comenzar a disfrutar de los cambios no dudes en instalar la actualización que ya se encuentra disponible para su descarga desde la consola misma.