Vídeo: tablet con Nvidia Kal-El corriendo con Windows 8 developer build

Si bien todos siguen hablando de Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que será compatible con ordenadores de mesa y dispositivos móviles, durante el evento Build de Microsfot se pudo ver a la primera tablet que correrá con Windows 8, y la gente de Thisismynext pudo tenerla en sus manos.

En el vídeo se puede ver la interfaz Metro que vendrá en Win8 y la tableta de muestra es una de Samsung que tiene el nuevo procesador de 4 núcleos de NVIDIA llamada Kal-El, en lo poco que dura el mismo es increíble como este chip ejecuta los gestos táctiles a una gran rapidez, el scrolling se hace en pocos segundos y aunque no se tienen mas detalles técnicos de esta tablet de seguro tendrá buenas ventas cuando salga a la venta.

Aunque esta versión de Windows 8 es una beta (developer build), ha tenido muy buenos comentarios por todos los desarrolladores que asistieron al evento, se espera que para finales de año se tengan mas noticias y por que no, a lo mejor veremos tablets con Win8 antes del 2012.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Nvidia Kal-El Windows 8 ARM tablet hands-on
Recomendamos:  5 razones para no aplicar root en Android

Comments are closed.