El moderno sensor de huellas que tendrán los nuevos Xperia

nuevos XperiaSe filtró una foto que te da un indicio de cómo serán los nuevos Xperia. Aunque no es una imagen del dispositivo como tal, con ella podrás imaginar la nueva joya de Sony. Todo indica que el móvil tendrá sensor de huellas en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Falta esperar que llegue al mercado para confirmar su funcionalidad y ver cómo corren las aplicaciones de play store en el dispositivo.

¿Cómo serán los nuevos Xperia?

Slashleaks publicó en su portal esta foto con tres covers de lo que serían los nuevos Xperia. Están identificadas con los alias “sony11”, “sony22” y “sony33”.nuevos XperiaSe puede apreciar claramente dos agujeros en la parte superior de la cubierta trasera. Uno de ellos corresponde a la cámara y el otro al sensor de huellas.De la misma foto se deduce que los nuevos Xperia tendrán las líneas nítidas y cuadradas que caracterizan a Sony. También que usará la clásica salida de audio de 3.5 mm y su agujero estará ubicado en el borde superior.Según Slashleaks estas son los tres covers de los nuevos Xperia. Aunque no sea información confirmada, sería interesante ver cómo funcionan los sensores de huellas en la parte de atrás de los dispositivos Sony.Solo queda esperar al lanzamiento del dispositivo para conocer las novedades que traen consigo.  Seguramente serán móviles de calidad tal como lo han sido sus “hermanos menores”.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Recomendamos:  WhatsApp APK: Los tres trucos que debes aprender

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>