Los nuevos Xperia 2018 podrían ser el impulso que tanto necesita Sony

nuevos Xperia 2018

Sony es una de esas empresas que a pesar de tener dispositivos interesantes no le hace competencia a los grandes de la industria. Aunque tenga móviles veloces sin necesidad de root, sigue sin terminar de establecerse en el mercado. Sin embargo, el año 2018 promete ser distinto para la compañía japonesa. Los nuevos Xperia 2018 podrían ser el impulso que Sony necesita.

¿Qué tendrán de distinto los nuevos Xperia 2018?

Sony sabe que necesita un cambio radical para lograr mayor aceptación en el mercado. Los nuevos Xperia 2018 tendrán un diseño distinto al que la compañía ha implementado desde el 2013. Aunque mantendrá su esencia, los nuevos móviles adoptarán el formato “todo pantalla”. De esta forma Sony podrá competir con los diseños de Samsung, por ejemplo.

nuevos xperia 2018

“No queremos hacer una doble cámara como las que ya hay, los móviles de Sony tendrán doble cámara cuando tengamos algo nuevo que aportar”, asegura la compañía japonesa. Esto indica que las cámaras de los nuevos Xperia 2018 podrían tener cualidades nunca antes vistas. Los dispositivos de Sony nunca han destacado por tomar excelentes fotografías.

Por otro lado, los dispositivos de Sony son de los primeros en “saborear la Oreo”. La empresa se ha esforzado en conseguir un buen soporte con las actualizaciones oficiales de Android. Esto le otorga una gran ventaja frente a otras fabricantes de móviles que tardan siglos antes de conseguir estabilidad en la última versión del sistema operativo.

Aunque no se pueda predecir el futuro, todo apunta a que el 2018 será un buen año para Sony. Los nuevos Xperia 2018 tendrán la fuerza necesaria para competir contra los grandes del mercado.