Nuevos rumores del X Phone: pantalla de 4.8″ y lanzamiento en Noviembre

Hasta el momento, desde que se comenzó a hablar de este nuevo smartphone de Motorola que actuaría como terminal de Android 5.0 Key Lime Pie en el evento conocido como Google I/O 2013, el X Phone, los rumores de sus especificaciones han rondado la escena. Pero hoy se han sabido una tanda nueva de ellas, unos que realmente nos interesarán, ya que son dos aspectos fundamentales de un smartphone con Android moderno.

Los rumores que pudimos conocer fueron provistos por Phone Arena, y estos nuevos mencionan lo que podría ser la pantalla y el procesador de este smartphone, además de una posible fecha de lanzamiento que podría rondar el mes de Noviembre, uno para el que se espera el rumoreado Nexus 5.

El primer detalle a mencionar es la pantalla, que podría ser de un tamaño de 4.8 pulgadas, aunque su material es lo que llama más al atención. Según la información, esta pantalla podría estar diseñada en un nuevo tipo de material, conocido por ahora como Sapphire Glass, y que sería (en teoría) tres veces más difícil de romper que el Gorilla Glass, uno que ya es conocido por ser ridículamente resistente. Obviamente, para aumentar la resistencia general se agregarán esquinas de goma con un carcasa trasera de fibra de carbono.

En cuanto al procesador, se ha mencionado un Snapdragon 800 de cuatro núcleos, aunque su velocidad de procesamiento no ha sido conocida por el momento. Este podría requerir de una mayor batería para un uso completo, pero también hay rumores de una batería de 4000 mAh, por lo que no parecería un problema en un principio.

Con los rumores que disponemos del X Phone por el momento tenemos de un buen panorama, inclusive hay un rumor algo dudoso de que será resistente al polvo y al agua, pero esa deberá ser visto en el Google I/O 2013. No hay duda alguna que con lo que sabemos por el momento, este smartphone puede darle algo de rivalidad al Galaxy S4, por más que no llegue a sus mejores especificaciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Sería buenísimo que se hagan realidad estas especificaciones… Sería un súper smartphone que incluso destruiría a cualquier otro smartphone actual…

  2. Ojalá se como lo pintan, mientras tanto espero ganarme el celular que están sorteando!! Saludos! Lo dejo a su libre albedrio tanto el s4 como el one son brutales! =D

Comments are closed.