Nuevos rumores del Nexus 5: potencia con un Snapdragon 800

No es la primera vez que vemos al Nexus 5 durante la semana, ya que al principio de la misma se ha podido ver este mismo smartphone con Android en rumores surgidos solamente de la posible opción de manufacturación que ha sido LG. Pero hoy más rumores se han visto en la escena sobre este mismo modelo, algunos que nos vuelven a traer esperanza sobre el próximo modelo de la línea Nexus de Google.

Los rumores que han llegado hoy a la escena gracias a Android Community no son pocos, ya que van desde componentes internos hasta el posible diseño del tan esperado Nexus 5. Y si bien no son más que rumores, la fuente parece ser más que confiable, por lo que podemos esperar que tengan un cierto nivel de realidad, sobre todo por la calidad de smartphones que ha estado desarrollando LG.

Lo primero que se ha visto en los rumores ha sido el poder de procesamiento, uno que parece ser una copia exacta del ya visto LG G2, ya que en lugar de contar con un Snapdragon 600 como hemos especulado anteriormente, el Nexus 5 parecería contar con no solo el famoso Snapdragon 800, sino que a 2.3 GHz y acompañado con 2 GB de RAM. Esto solo le da la misma potencia que el buque insignia de LG que hemos visto la semana pasada, una verdadera bestia en procesamiento de datos.

En cuanto a otros componentes, se estima que la pantalla tendrá una resolución de 1920×1080 píxeles, aunque todavía no se sabe si será una de 5.2 pulgadas como el smartphone con Android de LG. Aunque es aquí en donde este smartphone parece variar, ya que el diseño podría ser una mezcla entre el Nexus 4 y el LG G2, con algunos detalles que lo hagan similar a la Nexus 7. Aunque esto no es todo, ya que parece que Google y LG se habrían decidido por usar una carcasa trasera de vidrio para este modelo, aunque esperemos que no sea tan delicada como en otros modelos que ya han tenido problemas con la misma.

Todavía no hay una fecha anunciada para ver al Nexus 5, pero teniendo en cuenta previos reportes y filtraciones, podemos llegar a esperar a verlo en Octubre. Mientras tanto deberemos mantenernos al tanto solamente con rumores y especulaciones, aunque ocasionalmente con información filtrada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.