Nuevos rumores de las especificaciones del Motorola X Phone

Si bien el centro de atención de los smartphones con Android han sido aquellos de Samsung, HTC y LG, hay uno por parte de Motorola que no se ha escuchado nombrar desde hace un buen tiempo, aunque debería haber sido mencionado antes dado a que será no solo un smartphone más que brillará en el Google I/O 2013 sino que será la primer terminal que posea Android 5.0 Key Lime Pie: Motorola X Phone.

Hoy mismo este smartphone vuelve a ser el centro de atención, en esta ocasión con algunos rumores que pudimos encontrar en PocketNow y que tratan sobre, más que nada, las especificaciones con las que contará este smartphone a nivel hardware.

El primer detalle a destacar es su pantalla, un elemento que parece ser bastante determinante en la popularidad de un smartphone, la cual hasta ahora se venía pensando que sería de 5 pulgadas y de una resolución de 1080p en el X Phone. Los rumores de hoy indicarían que la pantalla sería rebajada al nivel del HTC One, contando con solo 4.7 pulgadas. Si bien la diferencia entre ambas es mínima, estas 0.3 pulgadas suelen ser notadas cuando se tiene el dispositivo en mano.

Otro componente del hardware que ha recibido algunos rumores el día de hoy es la cámara, una con una resolución capaz de superar al buque insignia de HTC. Según los rumores, la cámara trasera del X Phone sería de 16 megapíxeles, mientras que contaría con una delantera de 5 megapíxeles.

Otro rumor, que carecen un poco de lógica teniendo en cuenta lo problemático que sería de implementar en un smartphone usual de Motorola, es que tendría integrado el nuevo procesador Tegra 4i, lo que le daría una potencia gráfica y para procesar datos bastante remarcable.

Dado a que faltan algunos meses para que el Google I/O 2013, lo más probable es que no solo surjan nuevos rumores de este smartphone con Android, sino que hasta podría recibir un cambio de nombre en el transcurso de tiempo.