Los nuevos P20 de Huawei facturaron 15 millones dólares en 10 segundos

nuevos p20

¿Nuevo record? Los nuevos P20 de Huawei generaron más de 15 millones de dólares en tan solo 10 segundos. El nuevo dispositivo, capaz de correr cualquier app de play store, empieza a matar la liga en el universo Android. A continuación te contaremos todo sobre las ventas del nuevo buque insignia.

Todo lo que debes saber sobre las ventas de los nuevos P20

El equipo de prensa de Android Guys confirmó que Huawei obtuvo 15 millones de dólares de ganancias en diez segundos. La empresa china había fijado su objetivo: vender 20 millones de unidades entre las tres variantes de los nuevos P20. Después de este arranque tan productivo para Huawei, el objetivo parece estar cada vez más cerca.

nuevos p20

Es necesario destacar que el P20 Lite no estaba disponible para comprarse durante esos primeros 10 segundos. Si la empresa lo hubiese incluido, quizás los ingresos hubiesen sido mayores. Estamos hablando de la versión económica de la familia P20, una que pudo haber aumentado las ventas en gran escala.

Hasta el momento no se ha revelado el número de terminales vendidos. Sin embargo, con una ganancia de 15 millones de dólares da a entender que Huawei está empezando a recoger las cosechas de su trabajo.

Aunque Huawei haya tenido sus problemas con los servicios de inteligencias estadounidenses, la empresa china empieza a destacar en este 2018. Su intención es convertirse en la segunda compañía que más terminales vende en el mundo, después de Samsung. Según estas primeras cifras que se han revelado, Huawei tiene todo lo necesario para seguir evolucionando y cumplir su objetivo a lo largo del año.

Solo queda esperar que los nuevos P20 lleguen a todas las regiones para saber a ciencia cierta cómo será la aceptación en el mercado. Sin duda alguna, estamos frente a uno de los dispositivos más importantes del año.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.