Nuevos gadgets con Android a llegar con el Galaxy S5 y Galaxy Note 4

samsung android

Siendo la empresa líder en cuanto a dispositivos con Android se trata, Samsung hace siempre lo posible para mostrarnos nuevos avances, tanto en smartphones y tablets como en otros dispositivos móviles que no son de menor importancia. Aunque en esta ocasión nuestra atención se centra en los nuevos gadgets que acompañarán al próximo buque insignia de la empresa, uno que por ahora conocemos como Galaxy S5.

Por lo visto en Android Authority, parece que un ejecutivo de Samsung ha dado a conocer la noticia de que sus próximos buques con Android, como puede ser el caso del Galaxy S5 o bien el posible Galaxy Note 4 del que nada hemos visto todavía, estarían acompañados con nuevos dispositivos del estilo de gadgets con funciones para complementar y disfrutar de un mejor experiencia de uso.

Aunque la noticia no significa que tendremos un nuevo smartwatch al estilo de Galaxy Gear, ya que sus dos lanzamientos previstos para este mismo año parecen venir acompañados con todo tipo de gadgets. Esto significa que podremos llegar a ver algunos nuevos dispositivos que bien podremos vestir y que harán del uso de los smartphones con Android de la empresa uno más sencillo y hasta innovador dependiendo del dispositivo a verse.

galaxy gear android teaser

Otro detalle que podemos destacar y que ya se ha confirmado es que el Galaxy S5 no vendrá solo, ya que llegaría con la próxima generación de smartwatches, uno que servirá de modelo secuela al Galaxy Gear y que vendría con un nuevo diseño y algunas funciones. Aunque no es lo único que se ha destacado del anuncio, ya que el smartphone podría llegar a verse con escáner huellas dactilares y hasta uno ocular.

Por el momento no hay detalles muy certeros sobre el Galaxy S5 y los próximos gadgets que bien Samsung podría lanzar con estos buques, aunque por ahora podemos esperar que no funcionen con moviles baratos, además de tener funciones realmente sorprendentes para poder usar nuestro smartphone con todas sus funcionalidades inclusive cuando se encuentra en nuestro bolsillo.