157 nuevos emojis están por llegar a nuestros dispositivos

Con el pasar del tiempo, el uso de los emoticones ha crecido de una manera increíble. Hoy en día, hasta los adultos mayores los utilizan para expresar sus sentimientos y emociones. Este 2018 tendremos a nuestra disposición nuevos emojis muy interesantes. Lo mejor es que no tendrás que descargar nada de play store gratis.

¿Cómo serán los nuevos emojis?

Los nuevos emojis serán parte de la versión 11.0, la que viene después de la 6.0. Te preguntarás por qué el salto de numeración y es porque se quieren estandarizar con Unicode para mantener ambas partes alineadas.

nuevos emojis

Dentro de las características más importantes encontramos el tratamiento del pelo que tendrán los emojis. Con ello podrás seleccionar emoticones pelirrojos, cabellos rizados, canosos y hasta calvos. También podrás mezclar el color de piel con cualquier estilo y color de cabello. Las opciones de personalización incrementarán notablemente con esta actualización.

Son 157 nuevos emojis que podrás disfrutar en el teclado de tu móvil. Todos los dispositivos y sistemas operativos tendrán que actualizarse para soportar los nuevos emoticones, y enseñárselos al usuario. En el caso de que tu móvil no sea actualizado, en vez de ver los emoticones te aparecerá un recuadro blanco.

👀 First look: All 150+ Emojis for 2018

Cada compañía implementará los nuevos emojis según su criterio y sus necesidades. Twitter, por ejemplo, planea añadirlos apenas se publiquen. Por otro lado, Google esperará la actualización del sistema operativo para implementarlos. Esto le da un plus al lanzamiento de Android P, que seguramente llegará al universo Android con nuevos emoticonos a finales del 2018.

Aunque en el mes de febrero concluyó el desarrollo de los nuevos emojis, en junio es que empieza el despliegue oficial. Toca esperar unos meses para tener en nuestros dispositivos nuevas y divertidas formas de expresión.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.