Nuevos accesorios para NVIDIA Shield de NYKO: carcasa rígida y base cargadora (Juegos Android)

Habiendo comenzado exitosamente el E3 2013, las empresas comenzaron a desplegar todo lo que tienen para el público jugador. Si bien las consolas y juegos son los que más han gustado, aquellos que apuestan a las consolas con Android han tenido bastante para ver también, sobre todo aquellos que esperaban ver NVIDIA Shield y sus accesorios.

Si bien ya habíamos visto algunos accesorios oficiales de NVIDIA Shield anteriormente, por lo que hemos podido saber de Android Central parece que NYKO, una empresa encargada de diseñar accesorios para consolas, ha presentado alguno de sus propios modelos de accesorios, algunos que funcionan como variantes de los originales mientras otros que son totalmente nuevos y con un fin en particular.

Lo primero que podemos ver en cuanto a accesorios son dos estuches para la consola, cada una con su propia funcionalidad. La primera de ellas es una cuyo principal objetivo es respaldar la consola de rasguños, y si bien puede ser usada para transporte, la misma es algo delicada en cuanto a golpes. La otra que se ha visto tiende más a un estuche reforzado, por lo que podrá caerse y proteger sin problema alguno la consola con Android.

El accesorio restante visto para NVIDIA Shield y el que nos interesa realmente es una base de cargado conocida como NYKO Shield Dock, una con la que no solo podremos recargar nuestra consola, sino usarla como dispositivo de salida de video que podremos conectar a algún dispositivo con una pantalla de mayor tamaño, como una televisión. En el segundo caso, la misma se conecta por medio de cables, pudiendo usar el mando conectado a la base de cargado sin problemas.

Los precios o fecha de lanzamiento de ambos accesorios para la consola con Android todavía no han sido revelados, aunque se espera que esto ocurra durante el mes a más tardar. Realmente es una buena señal que haya recibido estos accesorios, ya que la consola hace notar su popularidad.