Nuevo video promocional del Xperia Z Ultra: eficiencia al escribir

Las noticias sobre buques insignias con Android son siempre las más esperadas en la escena, sobre todo las de aquellos modelos de alta gama que todavía no han llegado a mano de los usuarios. Y el día de hoy ha sido Sony la empresa que nos ha ayudado a aguantar las ansias de un nuevo modelo, ya que ha mostrado un nuevo video promocional de su último modelo: el Xperia Z Ultra.

El nuevo video promocional que hemos podido encontrar en Xperia Blog es uno orientado a mostrarnos la calidad del funcionamiento de este smartphone con Android en particular, sobre todo algunos detalles de los cuales la empresa parece estar orgullosos por el tipo de avance, ya que el centro de atención se encuentra en la escritura usando su pantalla y la multitarea con pequeñas aplicaciones.

Para comenzar a deslumbrarnos con funciones en el Xperia Z Ultra, parece que la escritura en este smartphone con Android será más que sencilla, no solo por aceptar todo tipo de lápices táctiles y stylus, sino por la corrección automática en inclusive notas hechas a mano. Estas notas también podrán ser enviadas por mail una vez terminadas, lo que le da cierto toque de conectividad con otros usuarios.

Xperia™ Z Ultra – Efficiency in an ultra slim smartphone

Xperia™ Z Ultra -  Efficiency in an ultra slim smartphone

Otro detalle que parece mostrarse durante el video, uno en menor impacto que el anterior, es la capacidad de multitarea con aplicaciones pequeñas y de no mucho peso de procesamiento, como poder abrir una calculadora mientras escribimos las notas para hacer cuentas. Esto parece ser solamente gracias a la gran pantalla del buque insignia de Sony, ya que sería complicado hacerlo en modelos con pantallas más chicas.

La reservas de este Xperia Z Ultra ya han abierto hace unas semanas en Amazon, por lo que si has estado indeciso de si reservarlo o no y este video te ha aclarado la duda, podrás hacerlo en el momento. Aunque hay que recordar que la fecha estimada de salida se encuentra lejana, por lo que pueden verse mejores opciones en próximos eventos, sobre todo el IFA 2013.