Nuevo video promocional de Nexus 10: tablet compartible

La nueva tablet de Google, la Nexus 10, ha obtenido un nuevo video promocional el día de hoy mostrando el producto, aunque en lugar de hacerlo de la forma regular en la que uno lo haría, mostrando sus especificaciones y comparando, se han mostrado ámbitos de uso de una tablet que les suele interesar a las personas que adquieren una, además de funciones que seguro serán de utilidad estando de fábrica.

Gracias al comercial que pudimos encontrar gracias a DroidLife es que pudimos saber lo que Google nos quiere decir con este comercial de su nueva tablet con Android, mostrando algunas funciones de forma escasa, siendo la primera un pequeño botón con el que podremos cambiar entre diferentes sesiones sin necesidad de tener que reiniciar el dispositivo en particular.

Aunque esto no es todo, ya que su teclado y comando por voz son otras dos características que realmente llaman la atención a la hora de usar esta tablet. El teclado no está ordenado de forma distinta, pero su uso es algo distinto, ya que podremos arrastrar nuestros dedos en la pantalla para seleccionar la próxima letra de la palabra.

En cuanto a los comandos por voz, parece que uno puede sencillamente buscar lo que desea con solo decirlo a la pantalla, una función que a muchos parece gustarle, más que nada por el hecho de que no deberemos de usar nuestras manos siquiera para controlar la Nexus 10 de forma efectiva.

Es bueno ver de forma tan divertida como Google se preocupa porque los usuarios encuentren un uso práctico de una tablet en casa, ya sea enterándote de los planes de tu pareja para el nombre de su bebe y sus actividades a futuro.