Nuevo Video Promocional del LG G2 anterior a su presentación

Poco a poco nos vamos acercando al 7 de Agosto, una fecha para la cual se espera ver al nuevo buque insignia de LG en todo su esplendor en un evento dedicado al mismo. Y con este acercamiento podemos ver nueva información sobre el modelo conocido como LG G2, como un nuevo video promocional oficialmente lanzado por LG el día de hoy.

Este nuevo video que hemos encontrado en Android HDBlog.it no parece revelar demasiado del smartphone con Android, más que nada parece haber sido mostrado para promocional al evento mismo que tomará lugar el 7 de Agosto y en el que se podrá ver al LG G2. Aunque esto no significa que no tenga algo de información para nosotros, ya que este smartphone hace su aparición al final del video.

Al igual que el video promocional filtrado hace unas semanas, el LG G2 hace su aparición al final del video, una que si bien no muestra nada en detalles, deja ver el diseño finalizado de este smartphone, uno que ya hemos visto en reiteradas ocasiones. Aunque en esta ocasión lo que más destaca es el botón brillante de la carcasa posterior del modelo, uno que sigue causando curiosidad.

LG G2 Manifesto film

LG G2 Manifesto film

En esta ocasión este mismo botón que se espera que tenga alguna función particular en este smartphone con Android, más que nada porque es algo nuevo en la escena y del cual nada se sabe. Solo se puede saber con seguridad que se trata de un botón por la web oficial vista hace un tiempo atrás, una en donde se ve un dedo presionando el botón y el mismo brillando, aunque queda por revelarse su función.

Tanto este detalle como las especificaciones del LG G2 deberían ser reveladas en el evento que tomará lugar en pocos días, aunque es probable que se filtra más información de carácter oficial una vez nos acerquemos a la fecha, inclusive durante el mismo día.