Nuevo video promocional de GameStick la muestra en acción (Juegos Android)

Las consolas con Android parecen haberse vuelto populares desde la llegada de OUYA a la escena, pero dado a que todavía hay competencia para darse entre ellas, el equipo de desarrollo de GameStick ha decidido darnos un pequeño nuevo video promocional de la consola.

El video que hemos podido encontrar en un canal de YouTube es bastante interesante, ya que en lugar de no mostrar i información relevante, este video en particular de esta consola portátil con Android nos da mucho para ver, desde su funcionamiento hasta la calidad gráfica que posee en cuanto a reproducción de contenido, un área en donde los juegos y títulos en alta calidad destacan más que nada.

Lo que más llama la atención del video es la calidad que poseen los juegos, algo que no podía haber sido visto antes y que, por más que el video se encuentra modificado para dar una mejor sensación de calidad, realmente la realidad de esta consola es muy parecida. Esta misma calidad puede ser apreciada en varios juegos que se están ejecutando en el momento, los que varían en términos de jugabilidad y controles, pero siempre adaptándose al mando de la consola.

GameStick – The Future of Big Screen Portable Gaming is Here.

GameStick - The Future of Big Screen Portable Gaming is Here.

En el video promocional de GameStick se ha podido ver también cómo será el menú de la consola, uno que es bastante ordenado y que, al parecer, tendrá acceso a tanto Facebook como Twitter de forma integrada, más que nada para compartir los logros que vamos consiguiendo al jugar distintos títulos disponibles para estas consolas con Android.

Si todavía no has reservado tu GameStick por falta de decisión, seguramente ahora podrás decidirte a hacerlo, aunque es mejor que lo hagas lo más rápido posible, ya que es probable que se acaben antes de que nos demos cuenta, sobre todo por su barato precio de 79 dólares.