Teaser de ASUS Transformer Pad Infinity: una tablet con Tegra 4

A medida que nos acercamos hora a hora al IFA 2013, las empresas de renombre se apuran a dar un pequeño teaser de lo que podemos esperar ver por su parte, sobre todo si dispone de Android como sistema operativo ya que es un detalle a destacar del evento. Y parece que hoy ha sido el turno de ASUS de hacer su propia aparición, ahora haciendo un pequeño teaser de su próxima tablet: ASUS Transformer Pad Infinity.

Si bien su modelo anterior de la línea Infinity no ha sido lanzado al mercado todavía, por lo que hemos visto en Android Community, ASUS tiene planeado el lanzamiento de una nueva tablet, una que se mantendría a la par de la exigencia de calidad y la alta gama de los usuarios modernos. Y el cambio notable que podremos destacar en esta es, sin duda alguna, su procesador.

Si bien no se conoce nada oficial de esta ASUS Transformer Pad Infinity por el momento, se asume que contará con un procesador Tegra 4, uno más que adecuado para una tablet de esta gama y en este momento, posiblemente a una velocidad de 1.9 GHz. Esto no solo permitiría velocidad, sino calidad de procesamiento y asegurando poder disfrutar de una excelente calidad de aplicaciones en la misma.

La pantalla es otro detalle que tiene su importancia en las tablets con Android, y si bien no se conoce a ciencia cierta el tamaño de la de esta en particular, se estima que es una LED HD de 10.1 pulgadas, acompañada con una excelente resolución de 2560×1900 píxeles, pudiendo incluso sobrepasar al anunciado modelo LG G Pad 8.3 en términos de resolución.

Ahora solo toca esperar hasta el IFA 2013 para que la ASUS Transformer Pad Infinity pueda ser vista en la escena, un modelo que realmente ha llamado nuestra atención, aunque no era de esperarse menos de esta empresa que ya nos ha traído otros modelos de tablets de alta gama.