Smartphones totalmente nuevos de HTC podrían aparecer el 19 de Febrero

Si bien la empresa HTC ha sido el centro de atención desde que su smartphone con Android conocido primeramente como M7 y luego como One haya sido anunciado de forma privada pero oficial, existen otros smartphones de la compañía que parece que deben  de recibir algo más de atención durante el evento mismo.

Uno de los modelos que parece que ha vuelto en forma de rumores es el G2, un smartphone con Android que se valdrá de la nueva interfaz gráfica Sense 5.0 para abrirse paso entre la competencia, ya que siendo un smartphone de gama media/baja o no tan comparable con el One se le complicará un poco hacerlo de otra forma.

Los rumores provenientes de PhoneArena indican que en el sitio oficial de HTC para el evento del 19 de Febrero ha aparecido una nueva imagen correspondiente a la interfaz gráfica Sense 5.0, aunque en lugar de ser la ya conocida se trata de una realmente más simplificada, siempre comparando con la ya vista en imágenes filtradas sobre el HTC One.

Esto apuntaría a que no solo el G2 aparecería en el evento del 19 de Febrero, sino que sería uno de los teloneros del evento y cuya función es rellenar algo de tiempo en el evento para que su duración no sea tan corta. Pero además es posible que más smartphone de HTC sean vistos en este evento, no es una opción a descartar totalmente.

Si bien por el momento son solo rumores, es probable que HTC nos sorprenda ya sea con opciones en smartphones y tablets con Android ese mismo día. Sol0 queda esperar al evento en cuestión, para el cual no faltan más que unos pocos días.