Nuevo rumor con un render de smartwatch de HTC

Sin duda alguna, desde le lanzamiento del Galaxy Gear por parte de Samsung hace ya unas cuantas semanas, los smartwatches han lograd una muy buena popularidad en la escena hasta el punto de poder verlos en rumores de otras empresas. Y parece que ahora le ha tocado a HTC en mostrar indicios de estar trabajando en este tipo de gadgets con Android con una imagen filtrada y un rumor: HTC Watch.

La imagen que hemos encontrada filtrada en HTC Inside no parece ser de ningún producto lanzado en la escena, ya que en lugar de ser un smartphone conocido o bien que ya hemos visto en escena, la misma nos muestra un smartwatch, un gadget con Android conocido por funcionar como central de notificaciones y comandos de un smartphones gracias a la conexión inalámbrica que poseen.

Si bien este smartwatch bajo el nombre de HTC Watch no parece ser realmente oficial, ni siquiera se podría llegar a decir que la fuente del render sea totalmente confiable, el hecho de que se haya filtrado el mismo parece ser un indicio de que HTC se encontraría trabajando en uno de estos dispositivos, sobre todo con la popularidad que han ganado últimamente en la escena con la aparición del previamente lanzado por Samsung y hasta el Google Gem.

Realmente el rumor de fabricación de este dispositivo por parte de HTC no parece uno totalmente irreal, ya que en caso de no querer quedarse atrás con la competencia, la empresa bien debería estar en camino de desarrollo de este smarwatch con Android. Por lo mismo es que no nos sorprende el render y el rumor filtrado, que bien podrían ser más que reales.

Ahora solo nos queda mantenernos en la espera de ver más de este HTC Watch, un smartwatch con Android que no solo bien podría cambiar de nombre, sino que seguramente veremos más del mismo filtrado una vez comience a tomar más forma como proyecto por parte de HTC.