Nuevo rumor: Nexus 5 llegaría a Play Store este 31 de Octubre

Actualización: Un nuevo rumor indicaría que el tan esperado Nexus 5 llegaría a Google Play Store este 31 de Octubre, día de Halloween en Estados Unidos, pero que ya llegado a varios países, pero como van las cosas podría quedar en otro rumor más.

Como todavía no ha sido revelado de forma oficial, las filtraciones correspondientes al Nexus 5 parecen seguir siendo habituales y casi moneda de cada día. Aunque lo que hemos visto hoy referente a este smartphone con Android parecería indicarnos que este periodo de duda e intriga estaría llegando a su fin. Esto se debe a que una nueva imagen render de este modelo ha salido a la luz acompañada con un rumor, uno que nos indicaría su fecha de revelamiento de tanto este modelo como la mejora del sistema operativo de Google que tanto hemos visto como Android 4.4.

Al parecer, la cámara de este smartphone con Android, como vemos en la imagen, parece contar con un flash LED, detalle que desconocíamos hasta el momento. Hasta el día de la fecha los rumores y el manual interno filtrado solo nos habían revelado que se trataba de una cámara de 8 Mpx con estabilización de imágenes para mejores tomas, aunque no es que contar con un flash realmente nos cambie el panorama de este modelo hasta la fecha, uno que parece ser bastante bueno.

En cuanto a los rumores sobre el lanzamiento, el nuevo que ha aparecido sobre el Nexus 5 apunta a que el 15 de Octubre 31 de Octubre, podría tomar lugar un evento durante un campamento para desarrolladores. Aunque esto no es lo único que se espera que se vea en esa fecha en particular, ya que se asume que este modelo servirá como terminal para ver la mejora conocida como Android Kit Kat.

De ser verdad el rumor podríamos también ver hasta la mejora conocida como Android 4.4 en muy poco tiempo, aunque solamente el tiempo nos revelará si esta información es verdadera o bien es otro rumor más de la escena con el que no vale perder el tiempo.