El innegable parecido del nuevo Nokia 7 Plus con el Pixel 2 XL

nuevo nokia 7 plus

No se puede negar que el Nokia 8 Sirocco robó la atención de muchas personas en el Mobile World Congress. Sin embargo, el nuevo Nokia 7 plus es un teléfono realmente bueno con un precio aproximado de 400 dólares. Se puede decir que se encuentra en el limbo entre gama media y alta. Obviamente, ofrece un rendimiento excepcional sin necesidad de root o alguna modificación. Además, el teléfono de la compañía finlandesa es muy parecido al Pixel 2.

¿En qué se parece el nuevo Nokia 7 Plus al Pixel 2 XL?

El nuevo Nokia 7 Plus tiene un diseño eficiente y limpio sin parecerse a los gama alta del mercado actual. Posee un marco de metal sólido que le otorga resistencia y un trabajo de pintura multicapa para obtener un buen agarre. La empresa asegura que gracias a la pintura gruesa, el dispositivo tiene antenas más grandes. El metal está pulido con un color dorado que hace contraste con la parte posterior blanca o negra.

nuevo nokia 7 plus

Debido a la textura, las dimensiones y su peso, el dispositivo de Nokia es muy similar al Pixel 2 XL. Sin embargo, el nuevo Nokia 7 Plus no destaca por su elegante diseño. El móvil tiene una pantalla de 6 pulgadas 18:9 con esquinas redondeadas.

nuevo nokia 7 plus

Por otro lado, el sensor de huellas dactilares está ubicado debajo del sistema de cámaras duales. Una locación de fácil acceso para desbloquear el dispositivo.

El teléfono luce genial tanto en color blanco, como en color negro. Sostenerlo en la mano se siente muy bien, es un móvil grande, pesado y sólido.

El nuevo Nokia 7 Plus posee una versión estable de Android Oreo. Esta corre a gran velocidad gracias al procesador Snapdragon 660 y a los 4 GB de RAM. La pantalla funciona en 1080p y el móvil posee una súper batería de 3800mAh.

Es imposible negar el parecido que tienen el nuevo Nokia Plus y el Pixel 2 XL. Hay similitudes de diseño, forma, tamaño y experiencia de software. Muchos pensarían que es una versión económica del buque insignia de Google. Gran estrategia de Nokia para vender más dispositivos en este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre