Las increíbles funciones llegarán al nuevo Gboard en el 2018

gboard

El teclado de Google es el preferido de muchísimos usuarios, su cantidad de descargas en play store lo confirma. Gboard con cada actualización ha evolucionado a tal punto que se convirtió en uno de los mejores teclados para dispositivos Android. Las nuevas características que llegarán en este 2018 son realmente interesantes.

¿Cuáles son las novedades que llegaran al nuevo Gboard?

Justo en este momento puedes encontrar en Google Play la versión 6.9, esta no tiene muchas novedades para mostrarle al usuario. Sin embargo, en 9to5Google examinaron el código del nuevo Gboard y se encontraron con increíbles características que llegaran pronto a la aplicación de teclado.

Una de las novedades que descubrieron es que pronto llegarán las “Smart Replies” al nuevo Gboard. ¿El nombre se te hace familiar? Estamos hablando de las respuestas inteligentes que hoy en día se utilizan en Gmail e Inbox. Esta función identifica el contenido y te muestra diferentes opciones de respuesta que se basan en el contexto.

Lo mejor de todo es que será compatible con plataformas de mensajería como Hangouts, Google Allo, Facebook Messenger, Snapchat, Wechat y los clásicos SMS. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de contestar con respuestas personalizadas previamente modificadas.

Otra cualidad que descubrió el equipo de 9to5Google es que Gboard estarenará un creador de GIFs. Al parecer la aplicación utilizará la cámara para crear pequeños videos que se transformarán automáticamente en imágenes animadas.

Por si fuera poco, también habrá un buscador de contenido multimedia en el móvil y una mayor integración con BitMoji. Esto significa que llegarán más stickers al teclado. Con la nueva versión de Gboard podrás comunicarte de una forma más divertida.

Con “¿Qué hay de nuevo en Gboard?”, Google mostrará las nuevas características a sus usuarios. Estamos hablando de un acceso directo desde el teclado a una pantalla informativa con todos los cambios de la aplicación.

gboard

Es necesario aclarar que ninguna de estas funciones está disponible actualmente. Todo apunta a que las novedades de Gboard estarán incluidas en la versión 7.0 de la aplicación. Toca esperar para usar las respuestas inteligentes y crear GIFs animados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.