Samsung presenta en el CES 2018 el prototipo de su nuevo Galaxy X

nuevo galaxy x

Hace poco te contábamos que el nuevo Galaxy X sería el primer dispositivo plegable de Samsung. El prototipo de este novedoso móvil fue presentado a puertas cerradas durante el CES 2018. Solo un pequeño círculo de inversores tuvo el privilegio de ver la nueva joya de Samsung en carne propia. Estamos hablando de un dispositivo que será veloz sin necesidad de root. Según las declaraciones, al producto le falta muy poco para ser terminado. No es la primera vez que Samsung utiliza el evento estadounidense para mostrar sus nuevas “armas”.

¿Cómo será el nuevo Galaxy X?

Gracias al periódico coreano The Investor, se han ido confirmado los rumores que han surgido en los últimos días. El nuevo Galaxy X tendrá una pantalla de 7.3” y su producción masiva comenzará a finales de este año. Durante el evento se mostraron dos conceptos distintos: uno se doblaba hacia afuera y otro hacia adentro. Todo apunta a que el dispositivo tendrá la capacidad de doblarse hacia adentro. Hay que esperar al lanzamiento ya que Samsung no se cansa de sorprender a sus usuarios.

nuevo galaxy x

Al parecer el nuevo Galaxy X llegaría al mercado con dos configuraciones diferentes, una con diseño tipo clamshell y otra más tradicional. Los prototipos con apertura al exterior seguirán perfeccionándose ya que se usarán como base de futuros terminales. Debido al ángulo de flexión, aún hay mucho que resolver antes de lanzarlos al mercado.

Según los rumores, otros productores han mostrado también sus dispositivos plegables en las conferencias a puertas cerradas. Saquen ustedes sus conclusiones y aunque estemos iniciando el 2018 imaginen cuál será la tendencia del año 2019.

Sin duda alguna, los teléfonos plegables representan una evolución en el universo Android. Samsung quiere ser de los pioneros en esta tecnología con su nuevo Galaxy X.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.