El nuevo Galaxy A8: un gama media con características de alta calidad

nuevo galaxy a8

En este cierre de año ha salido a la luz mucha información sobre los nuevos dispositivos 2018. El día de hoy, Samsung reveló todo sobre sus nuevos gama media: nuevo Galaxy A8 y A8+. Los “Samsungliebers” estarán felices al enterarse las especificaciones técnicas de sus dispositivos. Una de las novedades más interesantes es la posibilidad de usar casco de realidad virtual sin necesidad de Root. Además tanto el A8 como el A8+ adaptaron características que solo estaban presentes en los gama alta de Samsung.

¿Qué novedades traerá el Galaxy A8?

El Vicepresidente de Planificación Global de Samsung, Jun ho Park fue claro: “ Estamos poniendo a disposición las características de la gama superior preferida por los usuarios, como el Infinity Display y nuestra cámara frontal doble con Live Focus, en nuestra serie A que ya es conocida por su diseño Premium”.

El nuevo Galaxy A8 tendrá una pantalla Infinity Display de 5.6 pulgadas mientras que la del A8+ medirá 6. Ambos también se diferencian levemente por su peso y tamaño, de resto tienen prácticamente las mismas características.

Ya es un hecho concreto que el A8+ contará con su versión de 6 GB de RAM y una capacidad en la batería de 3500 mAh. Aún no se sabe a dónde ni cuándo llegará, lo único seguro es que saldrá al mercado.

La cámara frontal será doble y estará formada por dos sensores de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. Por otro lado, la cámara trasera individual contará con 16 megapíxeles. Es un dispositivo listo para tomar fotografías de alta calidad.

Los Galaxy A8 y A8+ vendrá con Android 7.1.1 preinstalado. Si quieres probar la “Oreo” deberás esperar a que la actualización de Android 8.0 llegue naturalmente al dispositivo.

nuevo galaxy a8

A pesar de que sea considerado un teléfono gama media, el nuevo Galaxy A8 tiene especificaciones de alta calidad. Es un dispositivo que llegará al mercado sin un precio muy alto y con todo lo que busca un usuario de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.