Este será el nuevo estilo de notificaciones en YouTube

nuevo estilo de notificaciones de YouTube

La plataforma de videos más popular del mundo está mejorando su aplicación para Android. Pronto llegará un nuevo estilo de notificaciones en YouTube que busca llamar la atención de los usuarios e invitarlos a disfrutar más vídeos. Esta app, disponible en play store gratis, se encuentra en constante evolución.

Así es el nuevo de estilo de notificaciones en YouTube

Todo el universo Android sabe lo esencial que son las notificaciones en el uso cotidiano del dispositivo. Gracias a ellas se pueden acceder a muchas funciones de manera más rápida. Ahora el nuevo estilo de notificaciones de YouTube pretende que los usuarios vean más contenido.

nuevo estilo de notificaciones de YouTube

Cuando llega nuevo contenido a un canal al que estás suscrito, en vez de decir “Nuevo vídeo de”, las nuevas notificaciones mostrarán el nombre del canal y del vídeo. Por si fuera poco, ofrece la misma imagen de apoyo que tienen los vídeos cuando son buscados desde la aplicación. Con esta estrategia, YouTube busca captar la atención de potenciales espectadores.

Actualmente las nuevas notificaciones se prueban en un pequeño grupo de usuarios. Toca esperar para que el nuevo estilo llegue a todos los dispositivos del universo Android.

Estas notificaciones se activan al tener la doble suscripción de campana de algún canal. Así es como los usuarios se enteran de cuando algún canal sube vídeos a YouTube. Con ello siempre podrás estar al tanto del contenido que suben tus creadores preferidos.

Gracias a este movimiento de YouTube, los creadores de contenido saldrán beneficiados. A través del nuevo estilo de notificaciones, los canales empezarán a recibir más visitas. Mientras más se llame la atención, mayores serán las ganancias de los Youtubers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here