Sony tiene planeado revelar unas terminales Full HD este mismo año

Es bien sabido que en cuanto a tecnología se trata no hay empresa que quiera quedarse atrás, sobre todo en un mundo en donde si uno se atrasa con el diseño de smartphones y tablets puede no solo afectar la popularidad de la compañía entre los usuarios finales, sino acabar de a poco con la credibilidad de la misma. Pero Sony parece no ser una de estas empresas que se duermen a medio camino.

Si bien se ha conocido se sobra su último smartphone con Android de último modelo, el Xperia Z, no quiere decir que Sony no tenga nada más preparado para estos meses. Es probable que no presenten nada nuevo en el MWC 2013 por su proximidad, pero gracias a una imagen filtrada que encontramos en Xperia Blog podemos decir que hay algo jugoso en camino.

Según la imagen que se ha filtrado de un sitio HTML5 en desarrollo, la nueva terminal que tendría Sony preparada para ser lanzada este mismo año es una con no solo tecnología Full HD de 1080p, sino con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Esto va más con los estándares no solo vistos estos últimos meses, sino con lo que parece ser la nueva moda en tecnología.

En la imagen también se puede apreciar el código de serie del dispositivo, siendo este el C608X/C6802, uno que seguramente les parecerá algo familiar a bastantes. Este es comparable con el del Xperia Z, que es C660X, y si se tiene en cuenta eso se puede esperar que la nueva terminal no solo supere a esta en calidad, sino en procesamiento con un posible procesador Snapdragon de serie 600 u 800.

Pero por ahora solo son puras especulaciones las que se puede hacer sobre este smartphone o posible tablet con Android de parte de Sony, aunque seguramente no se tardará mucho más en saber un poco más de información del dispositivo.