Google prueba un nuevo diseño de Play Store a color blanco

nuevo diseño de play store

Cada movimiento que se haga en play store representa una noticia de impacto en el universo del sistema operativo para móviles creado por Google. En esta ocasión, se trata de un cambio estético muy similar al diseño de Android P. Google prueba un nuevo diseño de Play Store con un color blanco predominante. Este podría llegar a tu dispositivo, o quizás no.

Blanco: el color que reina en el nuevo diseño de Play Store

Un análisis del código de la última versión del mercadillo oficial oficial de aplicaciones revela que el color blanco predomina en el nuevo diseño de Play Store. Esto fue comprobado en la vista previa para desarrolladores de Android P. El sitio habitual para descargar aplicaciones piensa en dejar a un lado su legendario color verde.

nuevo diseño de play store

Por los momentos esto es solo una fase de pruebas, nadie asegura que ese se convierta en el diseño definitivo. Las pantallas de “Mis aplicaciones o juegos” o la de “Ajustes” quedan sufrieron cambios, ahora se utiliza el color blanco junto a una escala de grises para diferenciar. El menú de la hamburguesa fue uno de los más afectados con el nuevo diseño de Play Store. La lista de deseos, los Métodos de Pago, Ajustes y cuenta están ubicadas en la parte posterior. Todas las macrocategorías se encuentran ahora en la parte inferior y se les trata como si fuesen aplicaciones externas.

En vista previa para desarrolladores de Android P también se encuentran tres líneas de códigos que podrían hacer referencia a Apps Similares:

<string name=”similar_app_available”>Similar app available</string>

<string name=”similar_app_installed”>Similar app already installed</string>

<string name=”similar_app_needs_update”>Similar app already installed and needs an update</string>

Al ver detenidamente las descripciones, notarás que hablan de avisos mientras se instala una nueva aplicación o si se busca su ficha. La tienda oficial informará al usuario si hay una aplicación similar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.