El nuevo diseño de Messenger ya se encuentra disponible

messenger nuevo diseño 1

Messenger es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrar en play store. El servicio, que por supuesto se desprende de Facebook, lleva sin embargo demasiado tiempo con su interfaz habitual. Y por eso, luego de meses de promesas, las imágenes del que parece ser su nuevo diseño nos llenan de ilusión.

Messenger por fin renovaría su interfaz

Como decíamos, fue allá durante la Conferencia F8 realizada en mayo cuando Facebook anunció que Messenger se actualizará en su apartado estético. La idea tenía que ver con quitar algunos elementos que habían quedado sin uso, para que el aprovechamiento de esta herramienta fue más sencillo. Incluso se habló en ese momento de un Modo Oscuro.

Pues bien, luego de varios meses de espera, todo indica que el nuevo diseño de Messenger está a la vuelta de la esquina. Varios usuarios han comentado en las últimas horas que la más reciente Beta de la mensajera ofrece modificaciones visuales.

Messenger nuevo diseño 2

En las imágenes aquí encima podrás ver algunos detalles de esta nueva interfaz. Pueden verse cambios interesantes, como que ahora los botones de la cámara y el de nuevo chat se han movido hacia la parte superior derecha de la pantalla.

Luego, muchos de los contenidos no tan usados, como los apartados de juegos y negocios, han sido nucleados en la tercera ventana de exploración.

Sin embargo, probablemente lo más interesante es que la visual en general de los chats resulta mucho más limpia que antes. Hay quienes incluso han notado cierta semejanza con las últimas actualizaciones estéticas de Skype. Eso sí, se mantiene la posibilidad de personalizar los colores de nuestras conversaciones.

En cualquier caso, vale señalarse que no podemos hacer nada para probar este nuevo diseño, al menos de momento. Una actualización vía Play Store o APK no nos permitirá acceder a la renovada interfaz. Necesitamos que antes sus desarrolladores la liberen. Por supuesto, cuando eso ocurra, desde GetMovil te informaremos al respecto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre