Nueva foto confirma el precio de us$230 para la nueva Nexus 7 de 16GB

Poco a poco la Nexus 7, una tablet con Android que en su momento fue un éxito en tanto potencia como calidad de hardware, se vuelve obsoleta. Aunque a la misma vez es que vamos viendo nuevas noticias de la Nexus 7 2, la tablet de Google y LG que será su sucesora y que parece revivir la reputación en cuanto a poder de la misma, una noticia que nos confirma medianamente lo que podemos esperar en cuanto a precios.

Y una vez mas la gente de @evleaks nos trae en exclusiva una foto donde se puede confirmar el precio y llegada de la nueva Nexus 7, donde el precio base de la segunda generación es, en su modelo de 16 GB de 229,99 dólares, el que resulta unos 30 dólares más caro que el modelo original. Si se analiza a fondo, teniendo en cuenta que los cambios realizados fueron tanto el procesador, ahora uno de cuatro núcleos, la memoria RAM a unos 2GB y pantalla FHD (1920×1200), pagar 30 dólares más por un nuevo modelo en comparación con el antiguo es más que razonable.

Lo bueno es que esta espera Nexus 7 de segunda generación podrá ser adquirida a partir del próximo martes 30 de Julio, donde se espera que este miércoles 24 de julio sea anunciada oficialmente junto con Android 4.3 Jelly Bean.

Con respecto a su modelo de 32 GB, el precio parece solo variar en unos pocos dólares por el aumento en la capacidad de almacenamiento interno, costando solo 269 dólares, o eso es lo que la imagen nos deja ver. Lo que resulta rara de esta otra versión es que en la imagen se puedan ver tres de la misma, pudiendo existir una pequeña diferencia entre los tres modelos de Nexus 7 2, ya que tanto el nombre como el precio es el mismo.