Nuevo bug en el Galaxy Note 3: bucles en el booteo

Si bien el modelo de smartphone con Android considerado como buque de insignia de Samsung ha probado ser uno más que bueno en la teoría y la publicidad, parece que este modelo ha salido al mercado un poco temprano, sobre todo considerando la cantidad de problemas que nos hemos encontrado en este modelo. Y parece que el Galaxy Note 3 no para de sorprendernos, ya que hoy se ha encontrado un nuevo problema con este modelo.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, un nuevo bug parece haber sido encontrado en el famoso Galaxy Note 3 que impide a los usuarios del mismo disfrutar de este modelo, sobre todo porque este curioso problema cuya causa no ha sido identificada causa que no podamos siquiera iniciar nuestro smartphone apropiadamente, teniendo que interrumpir el proceso de encendido.

Al parecer, este error que varios usuarios han encontrado y reportado hace que, básicamente, nuestro smartphone con Android no pueda iniciar, ya que el mismo se queda atascado en un bucle en el momento de la animación de booteo. Esto causa que dicha animación se repita sin fin alguno, y al no haber una causa realmente identificada hace imposible que los usuarios puedan prevenir este problema por cuenta propia, por más que se haya comprobado que el error comienza cuando se instala la aplicación de Google Play Store en la memoria SD o bien al actualizar el firmware del dispositivo.

Afortunadamente, este problema encontrado en el Galaxy Note 3 tiene una solución más que simple para salir del bucle generado en la animación, y es el de retirar la batería y volverla a colocarla. Si bien no es lo más aconsejable, en caso de encontrarnos con este problema bien podemos utilizar este método para evitar que se siga repitiendo hasta el hartazgo, o bien hasta que la batería se drene.

Lo más probable es que Samsung lance una actualización para el firmware del Galaxy Note 3 con el fin de solucionar este bug en particular, aunque no hay una fecha exacta ya que Samsung no nos ha dado plan alguno para solucionar este problema.

1 COMENTARIO

  1. Hola, he actualizado el SO una vez y nunca he tenido nada de lo que se cita aquí… ni loops de reinicialización ni nada… Sobre si se hace un update y tenemos ese problema no comprendo que sentido tiene decir eso… pues las actualizaciones arreglan cosas y no al revés.
    Pasar Google Play a la SD es una locura teniendo 24GB de espacio libre … pero bueno aquí queda mi opinión.
    Por ultimo decir que me va perfecto pero solo lo he actualizado 1 vez (los 30 megas de update).

    Un saludo,

    Gabry

Comments are closed.