El nuevo Bixby 2.0 se estrenará en el Galaxy Note 9

bixby 2.0

¿Conoces a Bixby? Es un asistente digital exclusivo de los dispositivos Samsung. De hecho, la empresa surcoreana a veces incluye en sus móviles un botón especial para activarlo. Este sistema ha evolucionado mucho y la versión de Bixby 2.0 se estrenará en el esperado Galaxy Note 9. Ni lo intentes, la descarga del asistente no está disponible en play store.

Samsung Galaxy Note 9 el primer dispositivo con Bixby 2.0

Samsung había anunciado en octubre que Bixby 2.0 sería una plataforma más abierta y llegaría a las profundidades de los dispositivos. Sin embargo, no detallaron mucho qué es lo que harían aunque los esfuerzos siempre se centraron en convertir a su asistente en el cerebro de cada móvil.

bixby 2.0

No se puede negar que Bixby 2.0 es una fuerte alternativa al Asistente de Google p. La empresa surcoreana quiere llevar su inteligencia artificial más allá y trabajarán duro para lograr su objetivo. DJ Koh, jefe de negocio de telefonía móvil de Samsung lo confirma en una rueda de prensa:

 “Para la primera versión de Bixby, nos enfocamos en un lanzamiento rápido del asistente al mercado. Expandir el ecosistema fue difícil pero Bixby 2.0 fortalecerá este aspecto y estamos trabajando intensamente en esta nueva versión del software. Hasta ahora, más de 800 empresas lo han aplicado y lo están probando por lo que, trabajando a esta velocidad, creo que podremos revelar Bixby 2.0 cuando lanzamos el Samsung Galaxy Note 9”.

Gracias a esas palabras, podemos saber que el Galaxy Note 9 será el primero de los Samsung en usar Bixby 2.0. Toca esperar que llegue el nuevo dispositivo para saber cómo funcionará el asistente.

Por otro lado, Dj Koh lanzó unas declaraciones interesante en referencia a la marca Galaxy S. Estas tienen que ver con varios cambios que podrían ser aplicados en el futuro.

“Aunque Samsung se mantendrá con Galaxy, hemos estado pensando en si debemos mantener la marca S o el sistema numérico”.

Con esa declaración cualquiera supone que Samsung le cambiará el nombre a la línea Galaxy S. Esto podría significar un cambio gigantesco tomando en cuenta que esos móviles han sido los mejores de la empresa durante los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here