Nuevo Benchmark del Nexus 5 nos muestra su potencia gráfica

Un modelo que todavía seguimos en la espera de ver revelado de forma oficial en la escena de Android es, sin duda alguna, el próximo de la línea de Google y que ya hemos visto en reiteradas ocasiones de una forma no oficial como el Nexus 5. Y si bien lo que se ha visto hoy del modelo no es exactamente oficial, en caso de tratarse de la información real del dispositivo, esta misma información nos da un buen panorama en cuanto a rendimiento gráfico.

Esto se debe a que lo que hemos encontrado en GFXBench no ha sido nada más y nada menos que un nuevo becnhmark de este Nexus 5. Aunque en lugar de darnos un rendimiento general en términos de procesamientos de datos como los que solemos ver en la escena, este benchmark está apuntado especialmente a probar la calidad gráfica de este smartphone en particular que todavía falta ser revelado.

Lo que el benchmark de este smartphone con Android nos ha sabido mostrar es que, sin duda, alguna este nuevo modelo de la línea Nexus ha logrado superar a todos los modelos actuales del modelo del mercado en términos de calidad gráfica, más especificaciones en pruebas en entorno 3D. Esto puede ser por el uso del procesador de Snapdragon en su modelo de revisión, lo que causa que que la velocidad de la GPU Adreno 330 pase ser de 450 a 550 MHz, dando tal rendimiento como resultado.

Obviamente, al tratarse de un simple benchmark de este modelo bajo el nombre de Nexus 5 podemos esperar que el rendimiento final y aplicado a usuarios no sea el mismo visto y que tan jugoso parece, aunque para tratarse de un inicio, el rendimiento no parece ser nada malo. Esperemos que se mantenga en cuanto al usuario final se trata.

La espera sigue en marcha, aunque cada vez debe faltar menos para poder ver este Nexus 5 revelado, sobre todo porque es posible que sea visto junto a la mejora del sistema operativo bajo el nombre de Android Kit Kat y que también podría ser revelada en breve.