Nuevo Android 8.0 Oreo Beta para Galaxy S8 y S8 Plus

nuevo Android 8.0 Oreo Beta

Algo que Samsung ha hecho muy bien es mantener a sus buques insignias actualizados con la última versión del sistema operativo de Google. Justo en estos momentos se está desplegando el nuevo Android 8.0 Oreo Beta en el Galaxy S8 y S8 Plus. La actualización va dirigida a usuarios en India y en países que fueron parte de la segunda fase del lanzamiento. No se necesita tener acceso a root para llevar a cabo esta instalación.

¿Qué trae el nuevo Android 8.0 Oreo Beta para los Galaxy S8 y S8 Plus?

El nuevo Android 8.0 Oreo Beta trae el parche de seguridad de enero con sus respectivas correcciones de errores. Además, incluye la versión de software ZRA5 compatible con los dispositivos Android. Esta actualización tiene un peso aproximado de 595 MB.

nuevo Android 8.0 Oreo Beta

Si tienes un Galaxy S8 o S8 Plus y quieres saber si está disponible la actualización ve a Configuración > Actualización de software y selecciona “Descargar actualizaciones manualmente”. En el caso de que no te aparezca, te tocará esperar.

Lo más probable es que esta actualización beta de Android 8.0 Oreo. El programa está programado para que finalice el 15 de enero. Después de esa fecha se realizará un despliegue público para la actualización en los dispositivos Android.

Por los momentos esta actualización es exclusiva para los usuarios de India y países que estuvieron en la segunda fase del lanzamiento.  Sin embargo, se espera que en los próximos días esté llegando a las demás regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here