Nuevas variante del Galaxy S4 y S4 Mini con Dual LTE

Si bien las variantes del buque insignia actual de Samsung son más que suficientes, sobre todo las últimas tres que hemos visto hace unas cuantas semanas atrás, parece que la empresa no piensa dudar en lanzar nuevas variantes de su ya conocido Galaxy S4. Aunque las que hemos visto anunciadas el día de hoy son unas más que curiosas por el simple cambio que poseen.

Según lo que hemos visto en SamMobile, estas dos nuevas variantes del Galaxy S4 no son más que el mismo modelo de smartphone, tanto el normal como su variante en miniatura, con la diferencia de que ahora son compatibles con dos tipos distintos de redes LTE, por lo que han recibido el nombre de Dual-Mode LTE. Y si bien parecen variantes innecesarias, la realidad es que tienen impacto en el mercado como smartphones con Android.

Esto se debe a que esta nueva compatibilidad de redes LTE le permite a ambos smartphones, tanto al Galaxy S4 como a su variante en miniatura, mantenerse conectados a una red móvil en cualquier lugar del mundo, una función que no se encontraría disponible en ningún otro modelo de smartphone con Android por el momento y que parece hacer más que la falta necesaria.

En cuanto a las especificaciones de estas dos nuevas variantes del Galaxy S4 Mini y su modelo original, parece que las mismas se mantienen exactamente igual, tanto en procesador y memorias como componentes agregados para funciones como la cámara y la pantalla.

No parece haber información disponible en cuanto al lanzamiento ni el precio de ambas variantes, aunque dado a que esta tecnología es más popular en Hong Kong, lo más seguro es que sean lanzados en este país primeramente. En cuanto al precio, dado a que el único cambio es la compatibilidad con más redes LTE, no se espera que el precio varíe demasiado con respecto a los originales.