Nuevas imágenes del Xperia Honami: a ser llamado Xperia Z1

Las imágenes de los buques insignia a ser vistos en un futuro cercano siguen filtrándose, y el que vuelve a la escena con una imagen bastante interesante al estilo de prensa el día de hoy ha sido el conocido como Xperia Honami, aunque la imagen no es lo único que nos ha llegado, ya que un rumor de un cambio de nombre de este modelo ha hecho su evidencia en la escena junto con la misma.

Por la imagen que hemos visto en GSMArena, una que carece de resolución dado a que es realmente pequeña, se puede ver que este mismo smartphone con Android que hemos estado llamando Xperia Honami llegaría en tres colores, los clásicos blanco y negro junto al innovador violeta, uno que si bien es algo curioso de ver en modelos de smartphones realmente hace la diferencia.

Aunque lo que ha podido llamar más la atención todavía que la imagen ha sido un rumor de un cambio de nombre, ya que puede que el smartphone con Android que hemos venido llamando con un cierto nombre ahora pase a tener uno nuevo: Xperia Z1. Si bien el cambio de nombre sería algo extraño, las siglas parecen coordinar con la de los últimos modelos lanzados.

En cuanto a especificaciones, nada nuevo ha sido visto ya que ni las imágenes ni los rumores nos dicen nada nuevo, aunque teniendo en cuenta que ya hemos visto demasiado en términos de lo que contará este modelo, ahora solo nos queda muy poco para ver en detalles casi minúsculos, como sería el rumor de este nombre nuevo que todavía debe ser aclarado.

Solo nos queda esperar hasta el IFA 2013 para el revelamiento de este smartphone con Android, ya bien se llame Xperia Honami o Xperia Z1, aunque más que nada se podrá conocer el nombre final. Esto se debe a que ya no hay duda alguna en términos de especificaciones, aunque Sony siempre nos puede sorprender en un cambio final.

1 COMENTARIO

Comments are closed.