Nuevas imágenes del Nexus 5 filtradas desde Rusia

Por más que el nuevo modelo de Google para la línea Nexus que tanto hemos escuchado en la escena como Nexus 5 no haya sido revelado, esto no impide que nuevas filtraciones se puedan ver casi de forma diaria. Y lo que ha llegado hoy de este smartphone con Android han sido una nueva cantidad de imágenes, unas que nos muestran el modelo en manos de un usuario que parece ser de Rusia.

Las imágenes que se han filtrado de este smartphone con Android el día de hoy provienen del Google+ de Anton Kuznetsov, un usuario ruso que, al parecer, ha conseguido poner sus manos en un Nexus 5 y tomarle una buena cantidad de fotos. Si bien estas no viene acompañadas con ningún detalle interno de este smartphone, las mismas imágenes nos dan una buena vista de este modelo ya terminado.

En las imágenes de este smartphone con Android se puede apreciar que tanto la pantalla trasera como delanteras se encuentran llenas de marcas de dedos, aunque entre ellos detalles se puede ver la cámara y el flash LED que tanto se ha mencionado en varias ocasiones. La pantalla también nos sigue pareciendo cercana a las 5 pulgadas, detalle apreciable por la mano del usuario que también sale en las tomas.

Lo nuevo de las fotos del Nexus 5 podría ser cuando se nos muestra el lateral, pudiendo verse tanto el botón de encendido como un espacio para insertar MicroSDs, lo que nos da la pauta de que aunque venga en dos configuraciones, el espacio mismo podría ser expandido si poseemos una de estas tarjetas de memoria, aunque se desconoce el límite y si es un detalle para ambas variantes de configuración de espacio de este smartphone.

Lamentablemente, por falta de fecha para la que podemos llegar a ver este smartphone con Android, lo máximo que podemos hacer es mantenernos a la espera de que llegue el 15 de Octubre, una posible fecha que solo se ha escuchado en rumores sobre Android 4.4.